MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

En Yungay se Celebrará el “Día Internacional del Libro”

YUNGAYINO.CL - El Portal de Yungay

Yungay, el Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor, es por eso que la Municipalidad de Yungay en conjunto con la Biblioteca Pública N° 064 Oreste Montero, tiene el agrado de invitarles al Primer Encuentro Literario Comunal, a realizarse el Miércoles 23 de Abril a las 19:30 horas, en el auditorio de la Biblioteca Pública. La Jefa de la Biblioteca, Paulina Ávila reitero la invitación a participar a toda la comunidad, ya que durante todo el día se realizarán visitas guiadas, cuenta cuentos, talleres y también se destaca la presentación de los expositores Pablo Mackenna, Zoilo Irarrazabal, Mila Sanhueza e Ivo Maldonado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Camila Godoy dice:

    Noooo, me lo voy a perder U_U por que tiene que ser día de semana, no alcanzo a viajar, pero que buena iniciativa, me encanta saber que se da el espacio para realizar estas actividades culturales, fomentar la lectura, sobre todo a los jóvenes.
    mucho éxito en esta actividad y espero se repita y existan mas espacios para dar a conocer lo hermoso de la literatura….