MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Exposición de “Micra Mariposas” en Biblioteca de Yungay

9

Yungay, un acercamiento al patrimonio natural y el rescate del valor cultural de las mariposas de nuestro país son parte de los objetivos que busca lograr la exposición “Micra Mariposas”, que se encuentra exhibiendo en la Biblioteca Pública de Yungay.

Micra Mariposas es un proyecto que cuenta con el apoyo de Fondart, el Museo de Historia Natural y connotados científicos y coleccionistas.

Esta iniciativa logró crear la primera colección en línea de mariposas de chile, la cual se puede apreciar en la dirección www.micra.cl.

Es  una exposición fotográfica que consta de cerca de 18 piezas entre las que destacan, por supuesto, las mariposas, la información georeferencial, además de los paneles explicativos con información de utilidad para reconocer lepidópteros en nuestro país.
La exposición estará abierta hasta el 12 de septiembre en la sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública y es de entrada liberada para todo público.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.909289899086050.1073742241.159561284058919&type=3&uploaded=12″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»] Fotografías – Exposición de “Micra Mariposas” en Biblioteca de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...