MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

16 Familias Yungayinas Reciben Certificados de Subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar

subsidio20140827

Yungay, miércoles 27 de agosto: En una emotiva ceremonia realizada a las 15:30 horas en el Auditorio de la Biblioteca Pública Oreste Montero 16 familias yungayinas pertenecientes a la Junta de Vecinos de la Población el Roble, fueron favorecidos con la entrega de certificados de subsidio correspondientes a la Protección del Patrimonio Familiar del Programa “Acondicionamiento Térmico de la Vivienda”.

En la oportunidad participaron el Diputado Carlos Abel Jarpa, el Delegado Provincial de la entidad en Ñuble, Óscar Crisóstomo Llanos, Concejales, el Encargado de Vivienda de la Ilustre Municipalidad de Yungay, Miguel Badilla y Familias beneficiadas.

Finalmente y en medio de muestras de alegría las familias agradecieron a las autoridades presentes por este beneficio que les permitirá mejorar el aislamiento de sus viviendas de manera que la familia ahorre en calefacción y disminuya la condensación al interior de sus casas.

Fotografías – 16 Familias Yungayinas Reciben Certificados de Subsidios del Programa de Protección al Patrimonio Familiar

También te podría gustar...