MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Taller Agrupación de Mujeres 27F

Yungay, julio 2023: Autoridades visitaron la muestra de trabajos realizados por las talentosas mujeres participantes del Taller de manualidades 27F.

Este taller trabaja en conjunto con el programa municipal Autonomía de la Mujer, que tiene como objetivo apoyar y empoderar a las mujeres en nuestra comunidad.

Bajo la guía experta de la dedicada monitora Marta Pía Osses, las participantes demostraron su destreza y creatividad en una variedad de proyectos. Coloridas piezas y hermosos objetos hechos a mano, la muestra fue una demostración asombrosa del talento y la habilidad de estas mujeres.

Los asistentes se enorgullecen ver cómo la Agrupación de Mujeres 27F se ha convertido en un espacio para el desarrollo personal y la expresión artística. Es inspirador presenciar cómo estas mujeres han encontrado una plataforma para compartir su pasión y creatividad.

Al taller llegó el alcalde Rafael Cifuentes Rodríguez, la concejala Berta Cid, la directora de desarrollo comunitario, Pamela Jelves y la encargada del programa, Karen Novoa. Su apoyo y reconocimiento a las mujeres participantes reafirma la importancia de programas como Autonomía de la Mujer en nuestra comunidad.

También te podría gustar...