MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Administrador Municipal Y Centro De Estudiantes Liceo De Campanario Se Reunieron Para Tratar Importantes Temas De La Educación Pública en Yungay

Yungay, julio 2023: Hace unos días se llevó a cabo una importante reunión entre el administrador municipal, Guillermo Saavedra Jiménez, y el Centro de Estudiantes del Liceo de Campanario Marcos Delucchi Fonk. El objetivo de este encuentro fue establecer una colaboración conjunta para fortalecer la educación pública en nuestra comuna.

En un ambiente de diálogo constructivo y compromiso, ambas partes exploraron diversas iniciativas destinadas a mejorar la calidad educativa y el bienestar de los estudiantes en el liceo. Se abordaron temas clave como la implementación de programas académicos innovadores, el acceso a recursos educativos y la promoción de actividades extracurriculares enriquecedoras.

“Seguiremos trabajando juntos para brindar a nuestros estudiantes las mejores oportunidades de desarrollo académico y personal”, señaló el Administrador Municipal.

También te podría gustar...