MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Una Experiencia Musical Inolvidable Para Los Alumnos De La Escuela Fernando Baquedano

Yungay, julio 2023: ¡La magia de la música llegó a nuestra biblioteca Oreste Montero de la mano del quinteto de Vientos de la Orquesta Sinfónica de Ñuble!

Los alumnos de la Escuela Fernando Baquedano tuvieron el privilegio de presenciar un maravilloso concierto didáctico, como parte del plan de descentralización de la cultura en nuestro país.

En este encuentro especial, los oídos de nuestros queridos alumnos fueron deleitados con melodías encantadoras interpretadas por talentosos músicos. Pero la experiencia no se detuvo ahí. También tuvieron la oportunidad de interactuar con los artistas y hacer todas las preguntas que deseaban sobre los instrumentos y la música.

Este enriquecedor concierto didáctico es parte del esfuerzo por descentralizar la cultura y llevarla a todos los rincones de nuestra comunidad. Agradecemos a la Orquesta Sinfónica de Ñuble por su visita y por compartir su pasión por la música con nuestros jóvenes estudiantes. ¡El arte y la cultura son tesoros que merecen ser disfrutados por todos!

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set?vanity=yungayino.cl&set=a.667465495423291″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Una Experiencia Musical Inolvidable Para Los Alumnos De La Escuela Fernando Baquedano[/su_button]

También te podría gustar...