MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Internos del Centro Detención Preventiva de Yungay Participaron en Concurso de Pintura Organizado por el DAEM

pintura_carcel_2014

Yungay, miércoles 03 de septiembre 2014: Internos del Centro Detención Preventiva de nuestra comuna participaron activamente del Concurso de Pintura en alusión al “Mes de la Montaña”, Organizado por el Departamento de Educación Municipal (DAEM) y Patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

La actividad se inicio a las 11:00 horas con una ceremonia, la cual fue encabezada por la Jefa DAEM, Eugenia López, la Jefa de Unidad Técnica Comunal, Cecilia Zepeda, el Coordinador Comunal Extraescolar DAEM, César Araya, el Capitán de Gendarmería Rodrigo Solís, la Gendarme Rosa Pardo, la concejal Juana Sandoval y el Profesor Marco Neira, quienes también pudieron disfrutar de la poesía y la música presentada por los internos.

Eugenia López, señalo a los presentes que esta actividad es realizada por el DAEM como una iniciativa muy significativa de apoyo para la educación de los internos y además indicó que seguirán realizando este tipo de actividades para apoyar la escuela carcelaria.

Finalmente el jurado eligió a los 3 ganadores de este concurso donde se les hizo entrega de un regalo, además de un diploma para todos los participantes.

 1° Lugar: Sergio Orellana

2° Lugar: Pedro Morales

3° Lugar: Miguel Villaman

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.916864324995274.1073742261.159561284058919&type=3&uploaded=41″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Internos del Centro Detención Preventiva de Yungay Participaron en Concurso de Pintura Organizado por el DAEM[/su_button]

También te podría gustar...