MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Divina Pastora de Yungay se Luce con Muestra Gastronómica

divina_pastora_201409

Yungay, con una exitosa muestra gastronómica se lució el Colegio Divina Pastora, la que se realizo este miércoles 10 de septiembre 2014, donde los alumnos de los diversos cursos con ayuda de apoderados y profesores expusieron lo mejor de la cocina tradicional chilena, como parte de las actividades de estas Fiestas Patrias 2014.

Señalar que la muestra tuvo una alta convocatoria, donde los asistentes pudieron degustar empanadas, mote con huesillo, picarones, pan amasado, tortillas, sopaipillas, anticuchos, charquicán, pastel de choclo, entre algunas de las exquisiteces.

El Director Rogelio Pinilla manifestó al Portal Yungayino.cl, el compromiso tanto de profesores, asistentes de la educación, alumnas y alumnos, padres y apoderados, por desarrollar actividades que permiten a los estudiantes aprender no solo en el aula, sino también a través de actividades prácticas como esta muestra gastronómica, también destacó la alta participación y reiteró sus felicitaciones a todos los alumnos de la comunidad escolar por este gran evento. Finalmente también destacar la muestra de artículos antiguos y la participación de los alumnos bailando nuestro baile nacional.

Fotografías – Colegio Divina Pastora de Yungay se Luce con Muestra Gastronómica

También te podría gustar...