MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Fonderos de Yungay se Preparan Para Fiestas Patrias 2014

fonderos20140916

Yungay, lunes 15 de de septiembre 2014: A toda máquina están trabajando los fonderos de 6 ramadas,12 cocinería y 8 chicherías de nuestra comuna para tener todo listo y así poder atender a toda la comunidad y visitantes para estas Fiesta Patrias, en el cuál se celebrará un nuevo aniversario de nuestro País.

Nuestro Equipo del Portal Yungayino.cl visitó en terreno a los fonderos, quienes trabajaban afanadamente con serrucho y martillo para terminar sus fondas, además conversaron con nuestro equipo e hicieron un llamado a todos para que visiten los locales en estas Fiestas Patrias que comienzan este miércoles 17 a partir de las 16:00 horas en la zonas rurales y a las 21:00 en Yungay. Miguel Bravo, dueño de la ramada “La Yungayina” reiteró su invitación a asistir a las ramadas, donde podrán pasar un grato momento en familia, además de disfrutar de ricas empanadas, chicha, ponche, entre otras cosas y lo más importante bajos precios.

Rodrigo Gutierrez dueño de la ramada “A donde el Gato” también hizo un llamado a visitar las ramadas y disfrutar en familia esta fiesta patria.

Por su parte el “Rey del Anticucho”, nombre de la Cocinería de Mauricio Cisternas nos señalo que tendrán la mejor carne seleccionada para preparar los tradicionales anticuchos en estas fiestas patrias al igual que la Cocinería “Yuly”.

Fotografías – Fonderos de Yungay se Preparan Para Fiestas Patrias 2014

También te podría gustar...