MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” en Fiestas Patrias Yungay 2014

cuecas18septiembre2014

Yungay, jueves 18 septiembre 2014: A partir de las 19:30 horas en el Salón Comunitario Multiuso y ante un gran marco de público se realizó como es tradicional el Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita”, como parte de las actividades de fiestas patrias en nuestra comuna.

La actividad estuvo animada por Cesar Reyes y contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, el Concejo Municipal y el mayor de Carabineros Darwin Illanes Aguilera, además de autoridades locales e invitados especiales.

La interpretación de nuestro baile nacional estuvo a cargo de los grupos folclóricos “Cantares de Yungay” y “Mapuketrán”.

Finalmente señalar el muy buen nivel de los participantes, que después de casi tres horas de competencia y ante la atenta mirada del jurado, se eligieron a los ganadores en las diferentes categorías, quiénes se hicieron acreedores de los premios que consistían en $50 mil pesos para los primeros lugares, $25 mil pesos para el segundo lugar y un estimulo para el tercer lugar, de acuerdo a las bases.

 Ganadores Categoría Infantil

 1° Lugar: Eliud Leiva Silva y Constanza Cea Baeza

 Ganadores Categoría Adolescente

 1° Lugar: Sebastián Castillo y Elizabeth Crisóstomo

 Ganadores Categoría Juvenil

 1° Lugar: Edgar Muñoz y Alejandra Cifuentes

 Ganadores Categoría Adulto

 1° Lugar: Abel Fernández Jeldres y Meily Saldías Rivera

 Ganadores Categoría Adulto Mayor

 1° Lugar: José Muñoz Jofré y María Retamal

Fotografías- Campeonato Comunal de Cueca “La Chabelita” en Fiestas Patrias Yungay 2014

También te podría gustar...