MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Ceremonia Cierre Programa “Vínculos” se Realizó en Yungay

adultosmayoresprogramavinculos

Yungay, viernes 17 de Octubre: La Municipalidad de Yungay, junto al Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, realizaron la ceremonia de cierre del programa “Vínculos”, que entrega herramientas a personas mayores en situación de vulnerabilidad social para que logren vincularse con la red de apoyo social de su comuna y con sus propios pares.

El trabajo del programa que se llevo a cabo de forma grupal, durante nueve meses y benefició a 41 adultos mayores de Yungay. Asimismo, se les realizóacompañamiento continuo a las personas mayores para favorecer la articulación de redes formales e informales, de manera de constituirse una red de protección social de las personas mayores, así lo señalo al Portal Yungayino.cl Marcia Ortiz, Jefa de DIDECO.

En la ceremonia se entrego el certificado a los adultos mayores por su participación en el programa, además se contó con la participación del alcalde de la comuna don Pedro Inostroza Valenzuela, la coordinadora regional (s) Senama, Valeska Sáez, el representante del Ministerio de Desarrollo Social, Ramón Rozas y concejales de nuestra comuna.

Finalmente el alcalde felicito por la gran participación de los adultos mayores en este programa del gobierno y se comprometió a seguir apoyando a los adultos mayores de la comuna, ya que forman parte importante dentro de nuestra comuna. También felicito a Brisellle Torres Veloso, Asistente Social Encargada de las Organizaciones de Adultos Mayores de Yungay por el gran trabajo realizado en este programa.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.943919992289707.1073742320.159561284058919&type=3″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Ceremonia Cierre Programa “Vínculos” se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...