MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Municipio Yungayino y el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región del Bio Bio Invita a Disfrutar de Evento Cultural «NESSAGARA»

nessagara

Yungay, La Ilustre Municipalidad de Yungay y el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región del Bio Bio, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad de Yungay y alrededores a un espectáculo artístico del estudio de diseño y realización para artes escénicas.

«NESSAGARA» es un reconocido Estudio Taller para el desarrollo de proyectos de diseño y realización de vestuarios, artefactos y accesorios escénicos. Desde el año 2000 hasta la fecha ha desarrollado más de cuarenta montajes y es dirigido por Vanessa Leiva Vergara y Roberto Pacheco Pantoja.

Este espectáculo se denomina los elementos y es interpretado porpersonajes de fantasía sobre zancos en los que se destaca el uso de múltiples técnicas textiles y plásticas, así como la diversidad de materialidades y escalado de grandes dimensiones.

Esta presentación se llevará a cabo el día viernes 24 de octubre a partir de las 17:00 horas en la Plaza Iquique de la Comuna de Yungay.

Señalar que la actividad se enmarca dentro de uno de los objetivos del Plan Municipal de Cultura de Yungay, denominado “Cultura para Todos” así lo señalo al Portal Yungayino.cl, Miguel Martínez Jara, Encargado de Turismo y Gestor de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.945034598844913.1073742326.159561284058919&type=3&uploaded=15″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Municipio Yungayino y el Consejo de la Cultura y las Artes de la Región del Bio Bio Invita a Disfrutar de Evento Cultural «NESSAGARA»[/su_button]

También te podría gustar...