MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Dirigentes Vecinales de Yungay Reciben Capacitan en Chillán

juntasdevecinos201410

Yungay, en el Salón Arturo Prat de la Gobernación se llevo a cabo el pasado viernes 27 de octubre una capacitación, donde participaron representantes de nuestra comuna y toda la provincia con una asistencia total de 80 dirigentes.

En la ocasión la expositora Jacqueline Cárdenas hablo sobre el Medio Ambiente, Responsabilidad de Trabajo en Equipo, Liderazgo y Relaciones Humanas.

Por su parte Leonardo Gutierrez expuso sobre los temas de Instructivo Presidencial, para la participación ciudadana en la gestión pública, Consejo de la Sociedad Civil y División de Organizaciones Sociales. También el Expositor Richard Guzmán capacitó sobre Proyectos y sus Financiamientos.

Finalmente destacar que durante la tarde solo la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Yungay encabezados por su presidenta Angélica Martínez, secretaria Lilian Mora y tesorera Clementina Velásquez participaron de una importante reunión con las directivas de las comunas de la provincia para elegir el TRICEL y posteriormente formar la Federación de Uniones Comunales de la Provincia de Ñuble.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.949340438414329.1073742333.159561284058919&type=3&uploaded=20″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Dirigentes Vecinales de Yungay Reciben Capacitan en Chillán[/su_button]

También te podría gustar...