MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A-17 de Yungay Organizó “IV Feria de Orientación Vocacional”

liceo201411

Yungay, miércoles 05 de noviembre 2014: El Liceo A-17 de Yungay organizó la “IV Feria de Orientación Vocacional”, la que se llevo a cabo en la Plaza Iquique de nuestra comuna. La jornada se inicio con una ceremonia que se llevo a cabo en las dependencias del Internado Eduardo Frei liderada por el Director Sergio Villalobos y la Orientadora Marianela Fernández, quienes dieron la bienvenida e hicieron entrega de un diploma a las diferentes instituciones participantes. También en la ocasión se dictó una charla de orientación denominada “Como Tomar Decisiones”, dictada por la Srta. Isolda Elgueta de la Universidad Tecnológica Inacap.

Marianela Fernández, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que la feria tiene el propósito de mostrar y motivar a los estudiantes sobre las diferentes carreras profesionales que están disponibles para nuestros alumnos y jóvenes de nuestra comuna, también para ayudarles a tomar una buena decisión y poder estar informado, además de conocer las diferentes casas de estudios que por alguna razón no han podido conocer, también destacar la participación de las Fuerzas Armadas, Carabineros, Gendarmería y PDI, quienes también ofrecen carreras tecnificas para los jóvenes. Finalmente mencionar que participaron instituciones provenientes de Concepción, Chillán y Los Ángeles tales como Universidad de Concepción, Universidad del Desarrollo, Inacap, AIP de la Universidad Andrés Bello, Universidad Santo Tomás, Instituto Bancario Guillermo Subercaseaux, Universidad del Bíobío, Universidad Federico Santa María y Universidad Católica de Concepción.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.954223514592688.1073742345.159561284058919&type=3&uploaded=97″ size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Liceo A-17 de Yungay Organizó “IV Feria de Orientación Vocacional”[/su_button]

También te podría gustar...