MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Gendarmería de Chile Yungay Realizó Acto de Ceremonia en su Aniversario N° 84

gendarmeria_acto_2014

Yungay, el pasado viernes 28 de noviembre 2014 Gendarmería de Chile, representada por el Centro de Detención Preventivo de Yungay en conjunto con el CET, Centro de Educación y Trabajo de la comuna, realizaron un acto de ceremonia con motivo de celebrar su octogésimo cuarto aniversario, desde su fundación como institución a cargo del sistema penitenciario chileno.

La actividad estuvo liderada por su Capitán Rodrigo Solís Oñate, el Capitán Carlos Valencia más la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, la Magistrado Alejandra Cruz, el Mayor de Carabineros, Darwin Illanes, el Director del Hospital, Osvaldo Acevedo, Mauricio Becerra en representación de Arauco, concejales, autoridades locales e invitados especiales.

La ceremonia se dio inicio con el rendimiento de honores del reglamento por parte del Jefe de Fuerzas Sargento 2° Don Gustavo Palma al Sr. Alcalde Pedro Inostroza para solicitar permiso y dar inicio a la ceremonia con la entonación del Himno Nacional.

En la ocasión se realizaron condecoraciones, medallas y distintivos por los 10 años de servicio al capitán Juan Carlos Valencia, a los cabos Félix Neira y Eduardo Aedo.

También en la ocasión Gendarmería hizo entrega de reconocimientos a quienes los han apoyado incondicionalmente como es el caso de la Pastora de la Iglesia Evangélica Sra. Marta Correa, AL Suboficial en retiro Don Miguel Poblete, al Pastor Diacono Sr. Daniel Rojas y a la Presidenta del circulo de amigos de Gendarmería la Sra. Berta Navarrete.

Finalmente la ceremonia termino con la interpretación del Himno de Gendarmería y el agradecimiento del Capitán Rodrigo Solís Oñate por la asistencia de todos los invitados a quines los invito a compartir un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.968985263116513.1073742385.159561284058919&type=3&uploaded=89″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Gendarmería de Chile Yungay Realizó Acto de Ceremonia en su Aniversario N° 84[/su_button]

También te podría gustar...