MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Robaron en casa ubicada en Ranchillo Bajo

Robaron en casa ubicada en Ranchillo Bajo

En la madrugada del lunes 08 de junio, robaron en la casa que fuese del conocido Tito Osses, ubicada en Ranchillo Bajo. Para ingresar al inmueble rompieron una ventana y entre las especies sustraídas hay un microondas, equipo de música, DVD, secador de pelo, juego de cuchillería antigua, cobertor de piel de 2 plazas, entre otros, además de desvalijar la conservera. Afortunadamente a los ladrones se les cayó una estatua del Quijote que fue encontrada a pasos de la casa. La familia Osses interpuso la denuncia en la Cuarta Comisaría de Yungay, acudiendo al lugar personal de Carabineros y SIP de dicha Institución, quienes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
La familia afectada hace un llamado y agradece de ante mano a quien tenga información sobre este hecho la comunique ya sea a la familia o bien en Carabineros.
Comente Aquí

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. jessica dice:

    Que pena que haya pasado eso,yo conocí a don Tito Osses porque nuestras familias eran amigas.Ojalá que encuentren a los ladrones.No dejen que el frajelo de la dilincuencia con que convivimos diariamente en Santiago se convierta para ustedes en algo que ya no les cause ni asombro.Defiendan su pueblo,que no sea presa de los dilincuentes.Hasta no hace mucho era un lugar que se caracterizaba por su honestidad,solidaridad y tranquilidad.No pierdan su esencia. saludos.jessica.