MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Segunda Compañía de Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebra un Nuevo Aniversario

 Yungay, jueves 8 de enero 2015: A las 21:00 horas en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Yungay se realizó la sesión solemne del 53º aniversario de la Segunda Compañía de Bomberos de Yungay y el cambio de mando para el periodo 2015.

La actividad comenzó con la lectura del acta de fundación, de la Compañía a cargo del Secretario Matías Arias. Continuando con la ceremonia se realizó entrega de diplomas a los voluntarios por la destacada participación en diferentes cursos, además de entrega de regalos y reconocimientos a quienes colaboran de forma voluntaria con la compañía.

Por su parte el nuevo Superintendente Pedro Carrasco Mieres realizo un discurso, donde reitero sus felicitaciones a los integrantes de esta compañía e hizo un llamado a seguir trabajando todos unidos como una gran familia.

Destacar que como parte de las actividades de su aniversario la compañía realizará hoy viernes 9 de enero a las 21:00 horas el tradicional bautizo de 4 nuevos voluntarios y el sábado 10 realizará una actividad participativa con la comunidad, la cuál contempla realizar juegos de aguas para los niños en las poblaciones Juan Pablo II, La Concepción, Trilaleo y Tres Esquinas a partir de las 18:00 horas.

Finalmente la ceremonia terminó con el himno de los bomberos y luego los asistentes e invitados compartieron un cóctel.

Fotografías – 2 Compañía de Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebra un Nuevo Aniversario

También te podría gustar...