MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

La Segunda Compañía de Bomberos de Yungay Bautizó a Cuatro Nuevos Voluntarios

Yungay, viernes 9 de enero 2015: La Segunda Compañía de Yungay realizó el tradicional  Bautizo de cuatro nuevos Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Yungay, actividad que estuvo a cargo de la comandancia y que, como es tradicional, se realizó frente al Cuartel de Bomberos ante un gran marco de público que se encontraba en la plaza de armas.

El Bautizo consistió en que cada nuevo voluntario tenía que realizar pruebas de ejercicios que consistían en pasar por un aro de fuego, ejercicio de mangueras, túnel y puente de escalas todo cubierto de agua lanzada por chorros por los voluntarios de la segunda compañía.

Finalmente destacar que la actividad estuvo liderada por su Directora Elisa Araneda, quién felicitó a los nuevos voluntarios y destacó a todo los integrantes que componen la Segunda Compañía, la cuál acaba de cumplir 53 años de vida y cuyo Superintendente es Pedro Carrasco Mieres.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.999781383370234.1073742418.159561284058919&type=3&uploaded=44″ target=»blank» size=»4″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – La Segunda Compañía de Bomberos de Yungay Bautizó a Cuatro Nuevos Voluntarios[/su_button]

También te podría gustar...