MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Alcalde Pedro Inostroza Valenzuela Realiza Cuenta Pública 2014

Yungay, viernes 24 de abril 2015: En el auditorio de la Biblioteca Municipal la primera autoridad comunal don Pedro Inostroza Valenzuela, realizo la entrega del balance de ejecución presupuestaria de su gestión 2014, donde con esto el edil está cumpliendo con la ley orgánica constitucional de municipios N° 18.695 en su artículo N° 67.

El inicio de la jornada contemplo la apertura de la sesión de reunión del Consejo Municipal, donde solicito la aprobación de este para comenzar con las presentaciones de los propios directores de los diferentes departamentos municipales, quiénes expusieron sus presentaciones dinámicas ante el Consejo Municipal, Autoridades, Dirigentes Vecinales e invitados.

El Edil destaco al Portal Yungayino.cl su satisfacción por el balance final, ya que fue un año positivo para el municipio con la ejecución de proyectos ejecutados durante el periodo 2014 y con un balance positivo en ingresos. También destaco entre la obras ejecutas la pavimentación de diferentes aceras en la comuna, la firma con el Gore para la ejecución de la pavimentación de las calles de Campanario, la entrega de 240 subsidios habitacionales para la comuna y la adquisición de una maquina motoniveladora nueva.

El alcalde Pedro Valenzuela también señalo; que se ha avanzado mucho, pero que sabemos que todavía falta, por eso mi compromiso junto al honorable concejo municipal, funcionarios y colaboradores es de seguir trabajando en conjunto para todos nuestro vecinos.

Finalmente la primera autoridad destaco para el futuro la construcción de un gran Gimnasio, el cual ya cuenta con una maqueta y que se denominará Gimnasio Parque Estadio, además índico que la Cuenta Pública esta disponible para toda la comunidad para que se informe y la pueda solicitar en la secretaria de la municipalidad.

Fotografías – Alcalde Pedro Inostroza Valenzuela Realiza Cuenta Pública 2014

También te podría gustar...