MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Con Gran Show Yungay Celebró el “Día de la Madre”

Yungay, mayo 2015 : Con la presencia de más de un centenar de madres, el municipio yungayino celebró con un gran show artístico a las mamás, quienes haciendo un alto en sus múltiples labores diarias, se dieron cita en el Gimnasio Multiuso de la comuna para celebrar como se lo merecen en el “Día de la Madre”.
Las mamás que fueron trasladadas de diversos sectores rurales y urbanos de la comuna, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un gran show de primer nivel, donde la animación estuvo a cargo de Carlos Ulloa, quién presento al cantante temucano Andrés Fernández Afer, quien con sus canciones hizo recordar y cantar a todas las mamás que se encontraban presentes.

Destacar que todas las madres fueron recibidas por lo funcionarios municipales del Departamento de Dideco liderada por su Directora, Marcia Ortiz, quienes les hicieron entrega de un regalo a cada uno de ellas.

Finalmente el show término con la presentación del Grupo Mega Ritmo, quienes hicieron bailar a todas las madres asistentes al gimnasio, el cuál estaba decorado especialmente para la ocasión.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1071361239545581.1073742494.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Con Gran Show Yungay Celebró el “Día de la Madre” [/su_button]

 

También te podría gustar...