MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato de Fútbol Inter Plantas “Copa Maderas Arauco 2015” se Disputó en Yungay

Yungay, sábado 30 de mayo 2015: En la Cancha Sintética Municipal se dio inicio al Campeonato de Fútbol “Copa Maderas Arauco 2015” a partir de las 10:00 horas con la disputa de dos encuentros pertenecientes al “Grupo de la Zona 2 Cholguán/Nueva Aldea”, integrado por las selecciones de Aserraderos Cholguán, Paneles Cholguán, Aserraderos Nueva Aldea, Terciado Nueva Aldea y Remanufactura & Vigas Cholguán.

La competencia se dio inicio con las palabras de bienvenida del Sr. Javier González, Jefe de Gestión Aserraderos Planta Cholguán a las delegaciones participantes en esta primera fecha.

En el primer encuentro disputado la Selección de Fútbol de Remanufactura & Vigas Cholguán venció en un disputado encuentro por la cuenta mínima de 1 gol a 0 a la Selección de Paneles Arauco Trupán-Cholguán, donde la figura del partido fue el arquero Felipe Sanhueza, representando al área de Pintado Remanufactura Cholguán.

En el partido de fondo y también muy disputado el triunfo fue para la visita de la Selección de Fútbol de Nueva Aldea, quién venció por un marcador de 3 goles a 2 a la Selección de Aserraderos Cholguán.

Finalmente mencionar que también en este campeonato están participando las siguientes zonas:

Grupo Zona 1 Teno/Constitución

Paneles Teno

Aserraderos Viñales

Remanufactura Viñales

Aserradero El Cruce

Grupo Zona 2 Cholguán/Nueva Aldea

Aserraderos Cholguán

Paneles Trupán-Cholguán

Aserradero Nueva Aldea

Terciado Nueva Aldea

Remanufactura & Vigas Cholguán

Grupo Zona 3 Arauco

Aserradero El Colorado

Aserradero Horcones I

Terciados

Aserraderos Horcones II

Remanufactura

Grupo Zona 4 Valdivia

Aserraderos Valdivia

Remanufactura Valdivia

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1082310288450676.1073742507.159561284058919&type=1″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]Fotografías – Campeonato de Fútbol Inter Plantas “Copa Maderas Arauco 2015” se Disputó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...