MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Campeonato Mundial de Fútbol Sub -17 de la FIFA 2015, se Promociona en Yungay

Yungay, sábado 25 de julio 2015: Con diversas actividades relacionadas con el Campeonato Mundial de Fútbol Sub -17 de la FIFA 2015, del cual Chillán será una de sus sedes.

Desde las 11:30 horas el Encargado de Difusión de la Municipalidad de Chillán, Sr. Rodrigo Landag invito a los asistentes a participar del baile de Zumba preparado especialmente para la ocasión con buena música, las yungayinas y yungayinos asistentes participaron activamente de los bailes coreográficos.

Destacar que durante la jornada se desarrollaron encuentros de Fútbol calle, Tenis futbol, dónde se contó con la participación de las Escuelas de Fútbol Los Pumas y Talentos Deportivos.

También señalar que durante esta jornada se instaló un módulo informativo, donde las promotoras entregaban afiches para promover la compra de tickets, chapitas, lápices y llaveros. Todo con el objetivo de promocionar el próximo Campeonato Mundial de Fútbol Sub -17 de la FIFA 2015, que se disputará en nuestro país entre el 17 de octubre y el 08 de noviembre 2015.

Cabe mencionar que quienes deseen adquirir entradas aun lo pueden hacer en el mall de Chillán, los días viernes, sábado y domingo.

Finalmente mencionar que la actividad estuvo coordinada entre los municipios de Chillán y Yungay, donde se contó con la participación del alcalde Pedro Inostroza, el Administrador Municipal Alexis Perez y el Encargado de Turismo de nuestra comuna Miguel Martínez.

Fotografías – Campeonato Mundial de Fútbol Sub -17 de la FIFA 2015, se Promociona en Yungay

También te podría gustar...