MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Rotary Club de Yungay Recibió Visita del Gobernador del Distrito 4355

Yungay, jueves 08 de octubre 2015: El Rotary Club de Yungay recibió este martes 06 de octubre la visita del Gobernador del Distrito 4355, Luis Fong Vergara y su distinguida esposa, la Sra. Ester Zuleta de Fong, Presidenta Comité Distrital de Comités de Damas Rotarias.

En esta importante visita el Gobernador Distrital se reunió inicialmente con la Directiva del Club, donde el presidente Sr. Jesús Gabriel Quintrileo expuso una presentación del informe de la situación actual del Club, sus proyectos y compromisos Rotarios para el año, situación actual, estado financiero del Club, participación rotaria en los diferentes Comités, estrategias para aumentar el cuadro social y la importancia del Club respecto a aportes a la Fundación Rotaria.

Luis Fong Vergara, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que una de las funciones del gobernador es realizar por lo menos una vez al año una vista a cada club de su distrito y en esta ocasión fue el turno de Yungay, también destaco que lo principal es prestar servicio a las comunidades que más lo necesitan especialmente en el ámbito de la salud, educación, medioambiente, etc.

Por su parte el presidente de Club Rotario de Yungay Jesús Gabriel Quintrileo, manifestó sentirse muy satisfecho con la visita del Gobernador y señalo que continuaran trabajando en el desarrollo de obras sociales y operativas, tanto para el sector rural como urbano de nuestra comuna.

Para finalizar la visita, el Gobernador participó de una Cena de Camaradería, la cual se llevó acabo en las dependencias del Hotel Francia de nuestra comuna.

También te podría gustar...