MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jardines Infantiles “Verde Amanecer” y “Rayo de Luna” de Yungay Celebran los 25 años de la Fundación INTEGRA

Yungay, miércoles 21 de octubre 2015: Para celebrar los 25 años de historia de la Fundación INTEGRA, los Jardines Infantiles “Verde Amanecer” y “Rayo de Luna” de Yungay recorrieron las calles de nuestra comuna con la participación de los equipos educativos, trabajadores, niños (as) y familias, gran parte vestidos con disfraces, además de realizar bailes y cantos.

Posteriormente finalizado el recorrido ambos jardines se trasladaron al auditorio de la Biblioteca Oreste Montero, donde realizaron presentaciones en el escenario de cuentos y videos.

Enid Wandersleben, Directora del Jardín Infantil Rayo de Luna, señalo al Portal Yungayino.cl, estas actividades realizadas son parte de la celebración de los 25 años de la Fundación INTEGRA, y también para promocionar los derechos de los niños, también destaco el apoyo de los apoderados y padres para que estas actividades salieran bien.

Por su parte la Directora del Jardín Infantil “Verde Amanecer”, Marisol Castillo Osses, destacó que como jardín ellos atienden a 100 niños y que hoy también han querido participar en conjunto con el Jardín  Rayo de Luna, en estas actividades las cuales están conmemorando los 25 años de la Fundación Integra, también señaló que durante la semana continuarán con actividades, como el día del arte, el día del funcionario y la fiesta del cumpleaños de aniversario.

FOTOGRAFÍAS – Jardines Infantiles “Verde Amanecer” y “Rayo de Luna” de Yungay Celebran los 25 años de la Fundación INTEGRA

También te podría gustar...