MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Rural G-371 Los Mayos de Yungay Celebra un Nuevo Aniversario

Yungay, lunes 16 de noviembre 2015: La Escuela Rural G-371 de Los Mayos ubicada a 13 km de la zona cordillerana de nuestra comuna celebro 49 años de vida.

Con motivo de un nuevo aniversario la comunidad escolar realizó un variado programa de actividades durante la semana recién pasada, donde destacaron la realización de Zumbatón en la Plaza de Yungay y una corrida por la calles de nuestra comuna apoyado por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay.

También se destacaron las actividades deportivas tanto para hombres como mujeres que se realizaron en el Balneario Trilaleo, en que los alumnos participaron activamente y compartieron un grato momento junto a los profesores.

Finalmente el Director Héctor Molina señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse muy contento con este nuevo aniversario por la activa participación de toda la comunidad escolar, la cual la componen 71 alumnos de Pre kínder a Octavo Básico, 7 profesores, 1 educadora de párvulo, 2 profesionales de educación diferencial, más el apoyo semanal de profesionales pertenecientes al Equipo Multifuncional. También el director nos señaló que parte de la reseña de la escuela es que se han tenido que trasladar a 5 lugares diferentes de la comuna y que actualmente el lugar donde se encuentra ubicada es en el sector denominado Paso Cid y Loma Travesada, lo que finalmente género que el Sector paso a llamarse “Los Mayos” por la conocida Escuela Rural G-371 de Los Mayos.

FOTOGRAFÍAS – Escuela Rural G-371 Los Mayos de Yungay Celebra un Nuevo Aniversario

También te podría gustar...