MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Acto Oficial Escuela Fernando Baquedano en su Aniversario N° 30

Yungay, el viernes 27 de noviembre 2015: La Escuela Fernando Baquedano celebró con un acto oficial su Aniversario Nº 30, el cual se llevó a cabo en el frontis del establecimiento y fue liderado por su Director (s) Sergio Cifuentes Urbano en compañía de autoridades, profesores, alumnos, apoderados y público en general.

Cabe recordar que la Escuela Fernando Baquedano, tiene por misión educar en su diversidad a todos los estudiantes, a través de estrategias y metodologías activas participativas, innovadoras y con un fuerte carácter creativo y contextualizada, permitiendo así lograr una educación de calidad, utilizando las nuevas tecnologías avanzadas e incorporadas en el proceso a la comunidad educativa, particularmente a la familia, núcleo fundamental de toda sociedad.

El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional para luego escuchar el discurso de su Director, quien hizo referencia a la historia de la Escuela, destacándola como una de las más grandes de la comuna.

También en la ocasión se hizo entrega de reconocimientos a los profesores Mario Salinas Silva, Olivia Vallejos, Eliana Herrera y Sergio Cifuentes Urbano, por sus años de servicio y gran compromiso con la comunidad escolar, también en la ocasión se hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Marisol Cabezas por su destacado compromiso y colaboración con la Escuela.

Finalmente el acto terminó con el desfile, el cual contó con la participación de la Banda de Guerra Escolar de Yungay.

FOTOGRAFÍAS – Acto Oficial Escuela Fernando Baquedano en su Aniversario N° 30

También te podría gustar...