MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Jóvenes de Yungay Participaron Activamente en Talleres de Muralismo y Break Dance

Yungay, miércoles 20 de enero 2016: Una destacada participación tuvieron los jóvenes de Yungay en los Talleres de Muralismo y Break Dance, correspondientes a una iniciativa del Programa Servicio País y su convenio con la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven a través del Proyecto Balmaceda en terreno que busca acercar la oferta artístico cultural a las comunas más alejadas de los grandes centros urbanos. En este caso, los talleristas se trasladaron cada día desde Concepción, donde se sitúa la sede de Balmaceda.

Los jóvenes tuvieron una alta convocatoria durante los cuatro días que se realizaron los talleres intensivos, los cuales finalizaron el pasado 14 de enero con una muestra abierta a la comunidad, en la que participaron las familias y amigos de los jóvenes participantes del taller y donde también asistieron funcionarios municipales de DIDECO.

Finalmente los jóvenes participantes y sus familias se mostraron muy satisfechos con la realización de estos talleres, señalando que carecen de alternativas como estas para recrearse en la temporada de verano, por lo que agradecieron la iniciativa así lo señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, Pamela Arrué Cantellano Profesional Servicio País.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1216050638409973.1073742736.159561284058919&type=1&l=0be77a8720″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: camera-retro»]FOTOGRAFÍAS – Jóvenes de Yungay Participaron Activamente en Talleres de Muralismo y Break Dance[/su_button]

También te podría gustar...