MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A-17 de Yungay Realizo Ceremonia de Premiación

Lunes, 21 de marzo 2016: En las dependencias del Liceo Modular A- 17 de Yungay, se llevó a cabo el pasado viernes 18 de marzo un Acto de Ceremonia Premiación para reconocer a todos los estudiantes que se destacaron durante el año escolar 2015.

La ceremonia estuvo encabezada por su Director Sergio Villalobos, además de la asistencia de la Directora DAEM Yungay, Eugenia López, la Concejala Angélica Cabezas, la Orientadora Marianela Fernández, además de invitados especiales, apoderados, alumnos y docentes.

YUNGAYINO.CLLiceo A-17 de Yungay Realizo Ceremonia de Premiación> MÁS INFORMACIÓN EN:> FOTOGRAFÍ…

Posted by Yungayino.cl on lunes, 21 de marzo de 2016

El Director Sergio Villalobos, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que esta ceremonia se viene realizando hace varios años como una forma de incentivar y reconocer a todos los estudiantes que destacaron durante el año escolar en las diferentes actividades que se realizaron en el Liceo, ya sean logros como en lo deportivo, científico, humanista, extra programático, etc., también destaco y agradeció el apoyo dado siempre por parte de los profesores y apoderados en lograr estos reconocimiento tanto en lo local como en participaciones en la provincia y la región. Finalmente los asistentes compartieron un coctel.

FOTOGRAFÍAS – Liceo A-17 de Yungay Realizo Ceremonia de Premiación

También te podría gustar...