MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Hogar de Ancianos de Yungay “Nuestra Señora de la Merced” se Adjudica Fondo Concursable de Establecimientos de Larga Estadía, (ELAM)

Yungay, martes 05 de abril 2016: En la comuna de Pinto con la presencia de la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, la Coordinadora Regional de SENAMA, Carol Lagos y el alcalde de la Comuna de Pinto Sr. Fernando Chávez, se realizó el pasado viernes 01 de abril la firma  del convenio de cuatro instituciones de la provincia de Ñuble que se adjudicaron el Fondo Subsidio “ELAM” de SENAMA, donde el Hogar de Ancianos de Yungay “Nuestra Señora de la Merced” fue una de estas instituciones favorecidas.

YUNGAYINO.CLHogar de Ancianos de Yungay “Nuestra Señora de la Merced” se Adjudica Fondo Concursable de…

Posted by Yungayino.cl on martes, 5 de abril de 2016

En la ocasión Carol Lagos destacó que los adultos mayores han construido el país que tenemos y son parte de nuestro presente y futuro. Además, agradeció el trabajo que realiza cada uno de los funcionarios en cada uno de los centros, y enfatizó que “tenemos una gran deuda con los adultos mayores”.

Cabe señalar que a través del programa Subsidio para Establecimientos de Larga Estadía se entregan servicios de cuidados de larga duración, que sean de calidad y especializados a personas mayores, de acuerdo a los niveles de dependencia de los mayores.

La Administradora del Hogar Rosa Sepúlveda señalo al Portal Yungayino.cl su alegría y agradecimientos por este importante fondo que se adjudican por segunda vez y que son destinados a financiar nuevas infraestructuras y gastos en la contratación de profesionales como kinesiólogo, enfermera y psicólogo, el cual también permite la capacitación para el personal que atiende a estos 24 abuelitos que formar parte del hogar, finalmente destaco también la visita realizada durante esta semana al Hogar de la Coordinadora Regional de SENAMA, Carol Lagos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1272184882796548.1073742781.159561284058919&type=1&l=b69480cb69″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Hogar de Ancianos de Yungay “Nuestra Señora de la Merced” se Adjudica Fondo Concursable de Establecimientos de Larga Estadía, (ELAM)[/su_button]

También te podría gustar...