MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo de Campanario Realizó Acto a Carabineros en el Aniversario N°89 de la Institución

acto_dia_carabinero_2016

Campanario, 27 de abril 2016: En las dependencias del Liceo Técnico Profesional de Campanario se llevó a cabo el acto en conmemoración del 89° Aniversario de Carabineros de Chile, donde participaron delegaciones de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna yungayina.

La actividad que fue organizada por la comunidad escolar del Liceo Técnico Profesional Campanario, contó con la asistencia del alcalde Pedro Inostroza Valenzuela, Mayor de Carabineros Sr. Rodrigo Rosales Cataldo, Marcelo Cifuentes, Gerente de Planta Paneles Arauco, Miembros del Concejo Municipal, Funcionarios de Carabineros, Directores y Docentes de los diferentes Establecimientos Educacionales, Gendarmería e invitados especiales.

El acto se inició con un saludo de bienvenida, para luego interpretar el Himno Nacional, continuando con una pequeña reseña en el marco de esta celebración, además de presentaciones de números artísticos especialmente preparados para la ocasión por los alumnos.

Carmen Panes Cid, Directora del Liceo Técnico Profesional Campanario, destacó la labor que realizan todos los funcionarios de esta institución, es por eso que hizo entrega de un galvano de reconocimiento al Mayor Rodrigo Rosales Cataldo y al Suboficial de Carabineros, Juan Carlos Espinoza, Encargado de Asuntos Comunitarios de la Cuarta Comisaría de Yungay.

Finalmente el Mayor Rodrigo Rosales Cataldo, señaló al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse gratamente sorprendido y emocionado por el hermosos acto, donde teniendo solamente tres meses en nuestra comuna dijo sentirse un yungayino y parte de la comunidad, donde ha sentido todo el cariño de los vecinos, también expreso sus saludos a todos los Carabineros tanto de Yungay, Campanario, Pemuco y El Carmen.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1288296277852075.1073742805.159561284058919&type=1&l=a064ee3950″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo de Campanario Realizó Acto a Carabineros en el Aniversario N°89 de la Institución[/su_button]

También te podría gustar...