MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Liceo A-17 de Yungay Realizo Acto de Inauguración de la “Feria de Difusión y Promoción de su Establecimiento”

liceo_feria_201604
Yungay, jueves 28 de abril 2016: En el Odeón de la Plaza Iquique el Liceo A-17 de Yungay, se llevó a cabo el Acto de Inauguración de la “Feria de Difusión y Promoción” de su Establecimiento.

La jornada se inició con una Gran Batucada, donde los estudiantes salieron desde el Liceo Modular recorriendo las calles de Yungay hasta la Plaza Iquique, lugar donde estaba instalada la Feria de Difusión y Promoción.

Alas 10:30 horas se llevó a cabo el acto con la participación de autoridades, docentes, apoderados, alumnos y público en general, quienes cantaron el Himno Nacional e Himno del Liceo para iniciar la jornada.

El Director Sergio Villalobos destaco esta Feria de Promoción y Difusión, la cual es apoyada por la Universidad del Biobío mediante el Programa PACE y también agradeció la colaboración de las instituciones participantes y todos los profesores de los diferentes departamentos que han apoyado a los alumnos a instalar la feria, que busca mostrar a la comunidad todo el trabajo y diferentes ofertas de aprendizaje que se realizan en el Liceo.

En la ocasión el Director Sergio Villalobos firmó un convenio de apoyo con el Director del Hospital Comunitario de Salud Familiar Pedro Morales Campos de Yungay, Sr. Osvaldo Acevedo, para posteriormente realizar el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada la feria.

Finalmente la Orientadora Marianela Fernández, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que también se llevaron a cabo charlas, las cuales se realizaron en el Auditorio de la Biblioteca Pública y destacó también la organización de la Maratón que recorrió las calles de Yungay, y que contó con el apoyo de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1288782394470130.1073742806.159561284058919&type=1&l=4e557c96bd» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Liceo A-17 de Yungay Realizo Acto de Inauguración de la “Feria de Difusión y Promoción de su Establecimiento”[/su_button]

También te podría gustar...