MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Estudiantes de la Escuela Rural de Pallahuala de Yungay Visitaron el Complejo Industrial de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán

paneles_pallahuala_visita

Yungay, miércoles 04 de mayo 2016: Con gran entusiasmo y alegría por conocer las instalaciones del Complejo Industrial de Paneles Arauco Trupan Cholguán, los estudiantes de la Escuela Rural de Pallahuala ubicada a 10 Km de la comuna de Yungay, compuesta por 5 alumnos y su profesora Lilian Zapata, participaron junto a tres apoderadas de una visita a las áreas de Planta de Energía y HB.

Los alumnos fueron recibidos por el Gerente de Planta Sr. Marcelo Cifuentes y el Jefe de Planta de Energía Sr. Ronnie Sandoval, además de los integrantes del área de Masso, quienes participaron y vieron las presentaciones artísticas  preparadas por los alumnos para la ocasión.

Continuando la visita se realizó una Charla de Seguridad, para que luego los alumnos y apoderados recorrieran las instalaciones del complejo, donde compartieron junto a los trabajadores de cada área, teniendo la oportunidad de realizar preguntas del proceso y tomarse fotografías para el recuerdo.

Finalmente la profesora Lilian Zapata, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que la actividad fue muy linda y enriquecedora especialmente para sus alumnos y apoderadas, también destacó el Valor Corporativo de ARAUCO de ser “Buen Ciudadano”, ya que con esta visita se cumplió con un sueño de los niños y apoderados por conocer la Planta y también recordaron la visita que los trabajadores habían realizado a su escuela.

FOTOGRAFÍAS – Estudiantes de la Escuela Rural de Pallahuala de Yungay Visitaron el Complejo Industrial de Paneles Arauco Planta Trupán Cholguán

También te podría gustar...