MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Club Deportivo Real Baquedano de Yungay Celebró Navidad con la Comunidad

Yungay, Diciembre 2022: Como es tradición el Club Deportivo Real Baquedano de nuestra comuna celebró la Navidad realizando varias actividades en diferentes puntos de la comuna.

La primera fue realizada el pasado 11 de diciembre con una visita al Sector San Antonio, Villa Cordillera, donde llevaron la alegría a los niños (as) entregándoles regalitos y dulces, además el jueves 15 de diciembre el viejito pascuero visitó a la Sra. Lucia y Ángelo.

El domingo 18 de diciembre realizaron una once navideña y celebración del primer lugar obtenido por la serie infantil en el campeonato juvenil, actividad que contó con la participación del Concejal Fernando Cabezas y el Diputado Felipe Camaño, además de los padres y madres de los pequeños jugadores.

El 22 de diciembre prepararon un Carrito Navideño en compañía del Viejito Pascuero, donde hicieron entrega de dulces por los Sectores Mariano Egaña, Villa Pajaritos, Villa Trilaleo y Avenida Baquedano, así lo señalaron los Dirigente del Club al Equipo del Portal Yungayino.cl, donde también agradecieron la cooperación de todos sus socios, colaboradores además de la Empresa Madecam y los diferentes locales comerciales del sector, quienes aportaron de una u otra manera para realizar estas actividades navideñas, las cuales al ver felices a los niños (as) los llenan de energía y alegría para seguir realizando y mejorando más actividades en el futuro.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.6351992441482408&type=3″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Club Deportivo Real Baquedano de Yungay Celebró Navidad con la Comunidad[/su_button]

También te podría gustar...