MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Biblioteca de Yungay Celebro el “Día del Patrimonio Cultural”

dia_patrimonio_2016

Yungay, martes 31 de mayo 2016: En el marco de la celebración del “Día del Patrimonio Cultural” la Biblioteca Pública Oreste Montero de nuestra comuna y el apoyo de la Ilustre Municipalidad organizaron diversas actividades, las cuales se iniciaron a partir de las 11:00 horas con la participación de “Tunas” estudiantinas de la Universidad de Concepción, quiénes deleitaron al público que a esa hora salía de la misa dominical.

Mientras que en las dependencias de la Biblioteca en el segundo piso se realizó una muestra fotográfica que nos llevó a recordar “Nuestro Yungay de Ayer”, aquellas historias e hitos de antaño fueron plasmados en cada una de las imágenes donde se retrataba la historia tanto de lugares, familias y personajes que han marcado una parte importante de nuestra comuna.

También destacar que durante la jornada se desarrolló Teatro de Marionetas, Caminata, Cuentacuentos y finalmente se terminó con una hermosa Obra de Teatro denominada “PU EPEW”, cuentos Mapuche realizado por RUKA TEATRAL, la cual fue dirigida por Elizabeth Vera Maripangui y Marco Tapia.

Finalmente como Equipo del Portal Yungayino.cl, quisiéramos felicitar a todo el Equipo de la Biblioteca Pública Oreste Montero de Yungay liderado por su Jefa la Sra. Paulina Ávila Pinto y al Encargado de Turismo y Cultura de la Ilustre Municipalidad Sr. Miguel Martínez, por el excelente trabajo realizado el pasado domingo 29 de mayo en el Día del Patrimonio Cultural en Yungay.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1312893122059057.1073742834.159561284058919&type=1&l=64a75e743c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Biblioteca de Yungay Celebro el “Día del Patrimonio Cultural”[/su_button]

También te podría gustar...