MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebro 55 Años de Vida al Servicio de la Comunidad

bomberos_aniversario_2016

Yungay, sábado 18 de junio 2016: Con una solemne ceremonia que se llevó a cabo el pasado martes 14 de junio a las 20:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca de Yungay el Cuerpo de Bomberos celebro 55 años de vida al servicio de la comunidad.

La Ceremonia fue presidida por el Superintendente Pedro Carrasco Mieres, quién fue acompañado por la Concejala Juana Sandoval y el Superintendente Herman Piceros Moya del Cuerpo de Bomberos de Cobquecura, además destacar que asistieron autoridades locales invitados especiales y voluntarias de las cuatro compañías de la institución.

En la ocasión también se realizó la entrega de medallas a los voluntarios que cumplieron años de servicio, además de la entrega de certificados a los voluntarios que aprobaron satisfactoriamente los cursos y talleres realizados, y que en el futuro les permitirá combatir de manera profesional las distintas emergencias a las cuales deben concurrir los voluntarios.

Pedro Carrasco Mieres, Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Yungay señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl sentirse muy satisfecho y orgulloso por este nuevo aniversario, y por el gran Directorio actual que dirige al Cuerpo de Bomberos de Yungay, donde se ha podido trabajar muy unidos y lograr grandes cosas durante este año, además destaco las buenas proyecciones para el futuro, donde ya en Campanario está casi listo el nuevo Cuartel y también donde se encuentra en proceso de construcción el nuevo Cuartel para Yungay. Además destaco la Cuenta Pública realizada por la Superintendencia con respecto a la gestión año 2015 y finalmente felicito a la “Gran Familia del Cuerpo de Bomberos de Yungay” por este nuevo aniversario.

Finalmente el Superintendente cerró la sesión con la interpretación del himno de Bomberos para luego invitar a los presentes a compartir un coctel.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1326283660720003.1073742847.159561284058919&type=1&l=9297b47a01″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Cuerpo de Bomberos de Yungay Celebro 55 Años de Vida al Servicio de la Comunidad[/su_button]

También te podría gustar...