MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Padre Nelson Jara se Despidió de la Comunidad Católica de Yungay

padre_nelson_jara_2016

Yungay, lunes 01 de agosto 2016: En la Parroquia San Miguel se llevó a cabo la última misa realizada por el Padre Nelson Jara, quién después de cinco años a cargo de la Parroquia de Yungay continuara su misión cristiana en su tierra natal de la comuna de Ninhue.

La misa contó con una gran cantidad de fieles que despidieron al Padre Nelson, quién manifestó sentirse feliz por el trabajo hecho durante estos años haciendo un llamado a los fieles a seguir participando y apoyar la llegada del nuevo Párroco.

El Padre Nelson Jara señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy agradecido y que se lleva una tremenda gratitud en su corazón destacando primero que fue Dios quién lo trajo a Yungay, también reitero sus agradecimientos por todo el cariño y apoyo entregado durante estos cinco años por toda la gente, igualmente pidió perdón para aquellos que le haya fallado o se haya equivocado. Finalmente indico que pide que con el mismo entusiasmo y cariño que le dieron a él, lo hagan con el nuevo Párroco Pedro de la Fuente, y que lo acojan con cariño y así la fe siga arraigándose en todos los corazones para poder vivir con la alegría de Dios.

Finalizada la misa la comunidad cristina invitó al Padre Nelson a compartir un cóctel, donde toda la comunidad yungayina pudo despedirse y agradecer por el trabajo realizado en la comuna.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1360393187309050.1073742879.159561284058919&type=1&l=9454ed2f8c» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Padre Nelson Jara se Despidió de la Comunidad Católica de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...