MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Pareja de Yungay Participó en “Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor” en la Comuna de El Carmen

provincial_cueca_adultos_elcarmen_2016

Yungay, martes 30 de agosto 2016: Una destacada participación tuvo la pareja de adultos mayores compuesta por Trinidad Hernández Suárez y Jorge Vera Saavedra, quienes participaron en la XVIII Versión del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor realizado en el Gimnasio de la Escuela de Navidad, localidad ubicada a 10 km de El Carmen, en la provincia de Ñuble.

 

La jornada estuvo encabezada por el alcalde Richard Irribarra, el Seremi de Desarrollo Social, Patricio Quilodrán, la Gobernadora de Ñuble, Lorena Vera, la Directora Regional del Senama, Carol Lagos, alcaldes y concejales de las comunas participantes, además de dirigentes y socios de los diferentes clubes de adultos mayores.

Los Conjuntos Folclóricos Castañal y Mapulhue fueron los encargado de la parte musical donde finalmente la pareja de la comuna de Quillón conformada por Georgina Nova Yañez y Miguel Aravena Venegas obtuvo el primer lugar del certamen y representaran a la provincia de Ñuble en la fase regional.

Finalmente señalar que el Equipo del Portal Yungayino.cl acompaño a la fase provincial a la pareja yungayina, la cual fue apoyada en todo momento por una numerosa delegación de yungayinos.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1386350584713310.1073742906.159561284058919&type=1&l=0a6fe418ef» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Pareja de Yungay Participó en “Campeonato Provincial de Cueca Adulto Mayor” en la Comuna de El Carmen[/su_button]

También te podría gustar...