MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Yungayinos Celebraron la “Semana de la Ciencia y la Tecnología”

daem_ciencia_201610

Yungay, lunes 10 de octubre 2016: Yungayinos celebraron la “Semana de la Ciencia y la Tecnología” organizado por el Departamento de Educación, donde diversos estudiantes pertenecientes a las escuelas rurales y urbanas de la comuna de Yungay, participaron activamente de las variadas actividades que se realizaron desde el lunes 03 al jueves 06 octubre.

La semana que se dio inicio con un acto de inauguración realizado el pasado lunes 3 de octubre en el Liceo de Yungay, donde se realizó una presentación sobre el “Cambio Climático”, el cual estuvieron presente diferentes Directores de los Establecimientos Educacionales, Docentes y alumnos de la comuna.

Los días posteriores se realizaron diferentes actividades como, presentación E-Block en la Escuela Fernando Baquedano, una muestra robótica itinerante por las Escuelas de Los Mayos, San Miguel de Itata, Ranchillos y Campanario y finalizo el día jueves 06 de octubre en el Liceo de Campanario.

Finalmente la Jefa DAEM Sra. Eugenia López señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que como Departamento de Educación realizaron la “Semana de la Ciencia y la Tecnología”, ya que el DAEM cuenta con una Red de Ciencia y Tecnología, el cual se ha encargado de promover el desarrollo de diferentes actividades a través de los profesores de las asignaturas de ciencia e informática, es por eso que destaco como exitosa la semana que se inició en el Liceo de Yungay terminando el jueves 06 en el Liceo de Campanario con la premiación del concurso de fotografía y cortometraje que tuvo como temática la ciencia.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1427179473963754.1073742950.159561284058919&type=1&l=ae6a59dfbc» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Yungayinos Celebraron la “Semana de la Ciencia y la Tecnología”[/su_button]

También te podría gustar...