MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros Realizo Campañas Preventivas en Sector de Pallahuala

carabineros_charla_20161018

Yungay, martes 18 de octubre 2016: La Oficina Asuntos Comunitarios dependiente de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Yungay, a cargo del Suboficial Juan Carlos Espinoza Jara, realizó Charlas Preventivas a Vecinos del Sector de Pallahuala.

La jornada que se llevó a cabo en la Sede de la Junta de Vecinos de Pallahuala el pasado jueves 13 de octubre a partir de las 16:30 horas, donde se abarcaron las campañas de “Prevención Delito de Abigeato”, ”Campaña Entrega Tu Arma” y la Campaña “No Dejes que te Roben la Energía”.

 

Prevención Delito de Abigeato: Con respecto a este tema se le dio mucho énfasis ya que el sector es rural por lo tanto se le dio a conocer a los vecinos las medidas para evitar el robo de ganado mayor y menor.

Campaña Entrega Tu Arma: Carabineros les informo a los vecinos para entregar de forma voluntaria y anónimamente las armas, informándole que con la nueva Ley de control de armas hay penas más altas para quienes tengan o porten armas no autorizadas o no inscritas.

Campaña “No Dejes que te Roben la Energía”: En este tema se hizo presente que el robo de cables es un delito, dónde se pone en riesgo la seguridad de las personas y de quién roba es por eso que se instó a los vecinos a denunciar cualquier situación de robo de cable.

Finalmente el Suboficial Juan Carlos Espinoza Jara hizo entrega de dípticos para reforzar las campañas y para que la directiva haga entrega al resto de la comunidad.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1436586199689748.1073742956.159561284058919&type=1&l=d57b9efb55″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros Realizo Campañas Preventivas en Sector de Pallahuala[/su_button]

También te podría gustar...