MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Campeonato Regional de Cueca” se Realizó en Yungay

regional_cueca_201610

Yungay, lunes 31 de octubre 2016: En el Gimnasio Multiuso se realizó el “Campeonato Regional de Cueca”, donde participaron parejas provenientes de las diferentes comunas de la región, las cuales participaron en las siguientes categorías: “Hermanos O’Higgins”, “Adolecentes del Maule” y “Jóvenes del Cobre”.

El evento contó con la asistencia de los Concejales Rafael Cifuentes, Juana Sandoval y Francisco Guiñez, al cual asistió un gran marco de público en general, quienes llegaron al gimnasio para apoyar con gritos y aplausos a todas las parejas que luchaban por un cupo para clasificar a la Fase Nacional de cada una de las diferentes categorías en competencia.

Acompañados por la música de los Grupos “Anturayen” de Los Ángeles y “Trinares de Cordillera” y bajo la animación de Herne Sandoval, los participantes mostraron sus mejores vestimentas y estilos ante la atenta mirada del jurado que finalmente eligió a las parejas ganadoras.

Es preciso destacar que esta actividad fue Auspiciada y Patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Yungay así lo destaco al Portal Yungayino.cl el delegado Herne Sandoval.

Finalmente después de casi seis horas de campeonato el jurado eligió a las siguientes parejas que clasificaron a los respectivos campeonatos nacionales en sus distintas categorías.

Ganadores “Adolecentes del Maule”

1° Lugar Karol Farías y Juan González (Cabrero)

2° Lugar Martina Candia y  Sebastián Molina (Los Ángeles)

3° Lugar Fernanda Arratia y Matías Duran (Los Ángeles)

 

Ganadores “Hermanos O´Higgins”

1° Lugar Los hermanos Darwin y Krisler Betancurt Domínguez (Múlchen)

2° Lugar Los Hermanos Pedro y Escarlet Vásquez Campos (Chiguayante)

 

Ganadores “Jóvenes del Cobre”

1° Lugar para Katha y Álvaro de la Comuna de San Ignacio

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1450041715010863.1073742967.159561284058919&type=1&l=f3f462da29″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – “Campeonato Regional de Cueca” se Realizó en Yungay[/su_button]

También te podría gustar...