MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Trabajadores de Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 57

paneles_aniversario_57

Cholguán, lunes 14 de noviembre 2016: Con una entretenida jornada de música, baile, show, magia, humor y premiación, los trabajadores de Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán festejaron sus 57 Años de Aniversario.

La actividad que se realizó el viernes12 de noviembre desde las 18:00 horas en el Complejo Deportivo de Cholguán, y contó con la asistencia de los trabajadores que integran el Equipo de la Planta Trupán-Cholguán, además de representantes de diversas empresas colaboradoras de servicios.

La celebración comenzó con un cóctel amenizado con música clásica, además de un Grupo de Tunas y un Mimo para luego trasladarse al gimnasio, el cual estaba especialmente decorado para compartir una cena y disfrutar del show especialmente preparado por el Departamento de Gestión y Personas.

Marcelo Cifuentes, Gerente de la Planta Trupán Cholguán dedicó unas palabras a los asistentes, donde solicitó un aplauso para cada uno de los presentes, con motivo de felicitación por formar parte de la historia de este gran complejo industrial, recordando sus inicios con la Planta de Cholguán o HB en el año 1959, también destacó el compromiso y profesionalismo de cada una de las personas que aportaron para el crecimiento de este complejo e instó a cada uno de los funcionarios a seguir en la misma senda, para lograr mejores estándares de seguridad y producción, año tras año, finalmente los invitó a disfrutar y compartir con alegría de esta nueva fiesta de aniversario.

Premiación

Uno de los momentos más emotivos de este aniversario es la entrega de reconocimiento o premiación, donde se reconoció a los trabajadores (as) por sus años de servicio y también a los que se destacan como “Trabajadores Seguros” y “Trabajadores Destacados” de sus respectivas áreas.

Show

Señalar que el show se inició con Bailes Típicos y que la animación estuvo a cargo de Marlen Olivari Mayer, quien presentó en el escenario a la cantante nacional Ana María Méndez, al conocido “Mimo Pancho”, Francisco Maturana y la nota del humor la puso el “Huaso Filomeno”, además de la Banda Rock Latino.

Finalmente la fiesta termino con la entrega de cotillón y el tradicional “Cumpleaños Feliz” cantado por todos los asistentes para luego apagar las velas y compartir la torta.

FOTOGRAFÍAS – Trabajadores de Maderas Arauco Planta Trupán Cholguán Festejaron Aniversario N° 57

También te podría gustar...