MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Colegio Cholguán Celebro “Semana del Párvulo” con Variadas Actividades

cholguan_parvulo_2016

Cholguán, 29 noviembre 2016: Durante los días 21 y 25 de noviembre, el Departamento de Educación Parvulario del Colegio Cholguán celebró la Semana del Párvulo, donde niños y niñas pudieron disfrutar de una variedad de actividades desarrolladas especialmente para ellos.

 

 

 

Paola Bravo Benítez, Educadora de Párvulos señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que con mucho entusiasmo celebramos la semana del párvulo con distintas actividades entre las cuales se destacaron: el acto oficial de nuestra semana organizado por el segundo nivel de transición (kínder), donde los más pequeños hicieron gala de sus talentos bailando un mix moderno y kínder nos deleitó con el musical Thriller, el día martes disfrutaron de juegos inflables, el miércoles fue su día de cine, donde los niños jugaron a comprar sus entradas, ver su salón de clases como un verdadero cine, usar sus lentes 3D y disfrutar de una entretenida película, el jueves se destacó la creatividad y dedicación de los padres y apoderados en la preparación de hermosos trajes en material reciclable que sus hijos desfilaron en un glamoroso show, el día viernes terminaron con baile entretenido y un picnic saludable el que compartieron con sus amigos. Una semana muy entretenida para nuestros niños… sus caritas llena de risas y asombro nos alegraron el corazón.

Finalmente Paola Bravo Benítez agradeció a todos los padres por su cooperación y por ayudarnos a que ésta haya sido una linda fiesta para nuestros niños.

¡Gracias a todos los párvulos que siempre están ahí en el alma de los adultos, gracias por hacer felices a sus hijos y sonreírle a la vida!   

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1482451141769920.1073742986.159561284058919&type=1&l=eba56179f8″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Colegio Cholguán Celebro “Semana del Párvulo” con Variadas Actividades[/su_button]

También te podría gustar...