MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuela Rural Pallahuala de Yungay Realizo un Emotivo Acto de Finalización del Año Escolar 2016

Yungay, martes 20 de diciembre 2016: La Comunidad Educativa de la Escuela Rural de Pallahualla, ubicada a 10 Km de la comuna de Yungay, realizo un emotivo Acto de Finalización del Año Escolar 2016.

Destacar el esfuerzo y además la activa participación de los seis alumnos que componen esta unidad educativa rural básica de nuestra comuna, la cual es dirigida por la profesora, Lilian Zapata Silva, quién lidero la realización de este emotivo y hermoso acto efectuado por estos niños (as).

 

 

 

El acto comenzó con la invitación por parte del alumno Agustín Vega a los apoderados e invitados a cantar el Himno Nacional, para luego continuar con variadas y hermosas presentaciones artísticas que incluyó música, poesía y obra de teatro interpretados por los alumnos.

Uno de los momentos más emotivos y de sorpresa fue la entrega de regalos para los niños (as) por parte del Jefe del Departamento de Planta Energía, Ronnie Sandoval en Representación de ARAUCO, al cual los apoderados y profesora agradecieron este lindo gesto para los alumnos a días de Navidad.

También destacar que en la ocasión se hizo presente la Enfermera del Hospital de Yungay, Viviana Pulgar encargada del Programa de la Adolescencia, quien mostro a los niños(s) todos los equipamientos de una ambulancia y para que se usan en caso de una emergencia, al cual los niños participaron activamente haciendo preguntas.

Lilian Zapata Silva, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta por el respaldo de sus apoderados que son tan importante cuando uno quiere realizar estas actividades, también destaco la participación de sus alumnos, quienes siempre se están esforzando para obtener grandes logros y seguir creciendo en el futuro, además destaco el apoyo dado por la Empresa Arauco en la diferentes actividades realizadas durante el año y al Equipo del Portal Yungayno.cl en la cobertura y difusión.

Finalmente todos los presentes compartieron un coctel especialmente preparado para la ocasión por los apoderados.

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1512888628726171.1073743003.159561284058919&type=1&l=4bc43c8d17″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuela Rural Pallahuala de Yungay Realizo un Emotivo Acto de Finalización del Año Escolar 2016[/su_button]

También te podría gustar...