MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

“Noche Candela” en la Semana Yungayina 2017

Yungay, viernes 20 de enero 2017: La “Noche Candela” se llevó a cabo ayer jueves 19 de enero como parte del programa de la Semana Yungayina 2017 organizado por la Ilustre Municipalidad de Yungay.

El show en esta ocasión conto con la animación de Solange Matus junto a Michael Williams, quienes presentaron en primer lugar a la Banda “AINDIAO” liderada por el músico Luis Astudillo, quienes al sonido de las cuerdas de la guitarra y la armónica, degustaron al público presente con su música denominada “música del alma”.

 

 

 

Luego subió al escenario Marco Bofi & Rec La Banda, quienes realizaron un recorrido por diversos temas del cancionero popular que entusiasmaron a jóvenes y adultos presentes.

Show de Willy Sabor

El momento más esperado por el público presente fue la subida al escenario de Willy Sabor, conocido humorista, cantante y considerado el mejor locutor radial del año 2005 tras obtener el Copihue de Oro, quién mostro lo mejor de su repertorio, en un espectáculo con el que ha recorrido gran parte del país haciendo reír y encantando a miles de chilenos.

Finalmente el show termino con la participación de la Banda Corazones Rojos (Tributo a Los Prisioneros), quienes hicieron un recorrido de las mejores canciones de una de las bandas más importantes a nivel nacional que marcaron a toda una generación a finales de los años 80.

 

FOTOGRAFÍAS – “Noche Candela” en la Semana Yungayina 2017

También te podría gustar...