MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Todo Listo Para la Cuarta Versión de la “Copa Masisa 2017”

Martes 24 de enero 2017: Entre el 25 y el 28 de enero se llevará a cabo la cuarta versión de la “Copa Masisa”, tradicional torneo de fútbol que convoca a niños de la comuna de Cabrero y localidades cercanas, en una actividad que busca entregar valores como el respeto, juego limpio y vida sana, a través de la práctica de este deporte.

Entre las novedades de esta versión 2017, está la creación de una nueva categoría de juego, por lo que serán dos categorías de 8 equipos cada uno; de 6 a 9 años (todos los nacidos entre 2007 y 2010) y de 10 a 12 años (todos los nacidos entre 2004 y 2006).

Asimismo, y para la ceremonia inaugural, está contemplado un partido de exhibición de fútbol 7 femenino entre dos equipos de Cabrero.

Esta cita deportiva será también una interesante instancia para conocer más sobre la importancia de los Derechos de los Niños, a través de la presencia de la Oficina de Protección de Derechos de los Niños de la Municipalidad de Cabrero, además de información de prevención del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

Más información en Centro Comunitario San Isidro de Masisa (Los Aromos N°5. Cabrero) o en Facebook Copa Masisa. https://www.facebook.com/copamasisa/?fref=ts

 

También te podría gustar...