MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Constituyen Directiva para Crear Club Deportivo y Cultural Liceo de Yungay

Yungay, miércoles 05 de abril 2017: Con mucha alegría y entusiasmo además de la asistencia de unas 45 personas, se llevó a cabo la reunión el pasado 16 de marzo para la constitución de la Directiva que crea el Club Deportivo y Cultural Liceo de Yungay.

 

 

Valerie Cofré, Profesora y Secretaria del nuevo club señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl, que durante esta primera reunión se contó con la presencia de una Ministra de Fe para reunir las firmas de los primeros socios necesarias para poder sacar la Personalidad Jurídica.

Valerie Cofré, destaco que la idea nace como una inquietud para que la comunidad escolar pueda postular en el futuro a proyectos que les permita reunir recursos para los alumnos y puedan desarrollar nuevos proyectos e ideas en beneficio de toda la comunidad liceana. También indico que para poder ser socio se deberá tener algún vínculo con el liceo ya sea como apoderado, ex alumno etc. pero eso se definirá cuando se cree el reglamento y que se dará a conocer el 29 de abril donde se llevara a cabo la primera asamblea.

Finalmente destacar que la Directiva quedo formada por las siguientes personas.

Presidente: Marcos Madrid          

Secretaria: Valerie Cofré  

Tesorero: Cesar Jara         

Director (s): Eduardo Castañeda

Director (s): Carmen Figueroa     

Director (s): Laura Velásquez      

 

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1633825436632489.1073743044.159561284058919&type=1&l=fc2ae0ab96″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Constituyen Directiva para Crear Club Deportivo y Cultural Liceo de Yungay[/su_button]

También te podría gustar...