MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Carabineros de Yungay Realizó Charla de “Prevención de los Delitos de Robo en Lugar Habitado y No Habitado” a la Junta de Vecinos Rinconada de Itata

Yungay, jueves 22 de noviembre 2018: Carabineros de la Cuarta Comisaría de Yungay liderada por el Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza, Encargado de la Oficina de Asuntos Comunitarios, realizó una Charla de “Prevención de los Delitos de Robo en Lugar Habitado y No Habitado” a la Junta de Vecinos Rinconada de Itata.

El Suboficial Mayor Sr. Juan Carlos Espinoza, señalo al Equipo del Portal Yungayino.cl que la jornada tuvo muy buena acogida por parte de los vecinos y que el objetivo era tomar medidas de autocuidado para disminuir este delito, ya que la mayoría de los casos que han ocurrido han sido por el exceso de confianza de las mismas personas, también se les instó a confiar en sus Carabineros y lo más importante a realizar la denuncia de manera oportuna.

Finalmente el Suboficial Mayor también les dio a conocer cómo ingresar a la plataforma del sistema táctico operativo  policial, donde los vecinos, autoridades, empresas y otros que tienen competencia en seguridad ciudadana pueden observar los factores de riesgo criminal, situacional, social y vial que les pueda estar afectando dentro de su sector territorial y los plazos para ser solucionados por las autoridades competentes.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2356514227696936&type=1&l=56baac127b» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Carabineros de Yungay Realizó Charla de “Prevención de los Delitos de Robo en Lugar Habitado y No Habitado” a la Junta de Vecinos Rinconada de Itata[/su_button]

También te podría gustar...