MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Semana Artística se Realizó en Colegio Cholguán

Cholguán, miércoles 24 de mayo 2017: Durante la semana recién pasada el Colegio Cholguán celebró la Semana Artística 2017 con actividades que involucraron a todos los niveles escolares. Durante este año se incorporaron a esta celebración las áreas artísticas que se desarrollan en el Colegio: la danza, la música y  las  artes, a través de la participación de las academias de Expresión Corporal, Danza Moderna, Baile Español, Cueca, Coro Polifónico del Colegio, que en esta ocasión contó con alumnos de 4°, 5° y 6° Básico.

La semana se inició con la exposición de trabajos realizados en la asignatura de Artes en la entrada principal del Colegio.

 

También se destacó el trabajo de los estudiantes de Pre-básica, quienes desarrollaron una intervención en la entrada del Colegio, plasmando su creatividad e imaginación relacionada al “Mes del Mar”.

Los alumnos de los Electivos de Artes de 1° a 3° Medio participaron de un viaje artístico cultural a la ciudad de Concepción, en el cual recorrieron, museos, galerías de artes y la Universidad de Concepción, denominado “El Arte en mi Región”.

El miércoles 17 de Mayo se realizó el “Encuentro Artístico 2017” donde se presentaron las academias del área de las Danzas y el Coro Polifónico con la asistencia a este acto de estudiantes de pre-básica a 6° básico, profesores y apoderados.

El Colegio envía felicitaciones a todos los estudiantes que participaron y se involucraron directa o indirectamente de estas actividades que fortalecen la autoestima y la creatividad, a los padres que asistieron al Acto apoyando a sus hijas e hijos y a los profesores responsables de las academias, talleres y del área Artística del Colegio. Felicitamos y agradecemos a todos quienes fueron parte de esta celebración de la Semana Artística.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1689873044361061.1073743066.159561284058919&type=1&l=6ec033bafd» target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Semana Artística se Realizó en Colegio Cholguán[/su_button]

También te podría gustar...