MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Diputada Loreto Carvajal Realizó Campaña “Puerta a Puerta” en Yungay

Yungay, martes 26 de septiembre 2017: La Diputada Loreto Carvajal realizó el día de ayer una campaña “Puerta a Puerta” en Yungay recorriendo diferentes poblaciones de la comuna para conversar y escuchar las prioridades de los vecinos (as).

Loreto Carvajal, Política del Partido Por la Democracia. Diputado por el Distrito Nº 42, Región del Biobío, desde 2014 a la fecha. Concejala de la Municipalidad de Cabrero entre 2000 y 2009, nació el 18 de mayo de 1973, en Cabrero, Región del Biobío.

La campaña realizada el día de ayer finalizó pasadas las 21 horas en la Plaza de Yungay, donde manifestó al Equipo del Portal Yungayino.cl que fue un día intenso, donde recorrió varias poblaciones de la comuna para conversar y escuchar a los vecinos con respecto a las problemáticas y prioridades que tiene Yungay, además de darse a conocer y mostrar su trabajo como parlamentaria. También destacó que con la nueva conformación de distritos para estas elecciones 2017, Yungay formará parte del distrito 19, por eso se está dando a conocer, y donde se lleva grandes tareas para volver pronto a trabajar en terreno como siempre por la gente.

FOTOGRAFÍAS –  Diputada Loreto Carvajal Realizó Campaña “Puerta a Puerta” en Yungay

También te podría gustar...