MUNICIPALIDAD DE YUNGAY / Sitio Web

Escuelas Rurales de Pallahuala y Los Puquios Organizaron el 1° Concurso de Poesía “Un Poema para la Primavera”

Yungay, lunes 06 de noviembre 2017: Las Comunidades Educativa de las Escuelas Rurales de Pallahualla y Los Puquios lideradas por sus profesoras Lilian Zapata y Lorena Jiménez organizaron el 1° Concurso de Poesía denominado “Un Poema para la Primavera”.

La actividad se desarrolló en la Escuela Pallahuala G-374, donde se contó con la asistencia de concejales, profesores, alumnos, apoderados y una delegación de trabajadores de la Planta de Paneles Arauco Trupan Cholguán.

La jornada se inició con la interpretación del Himno Nacional, para continuar con hermosas presentaciones artísticas realizadas por los propios alumnos y finalizar con la presentación de los poemas participantes de las diferentes categorías, donde el jurado eligió los ganadores de cada categoría e hizo entrega de sus respectivos premios.

Las Profesoras Lilian Zapata Silva y Lorena Jiménez, señalaron al Equipo del Portal Yungayino.cl estar muy contenta con este primer concurso de poemas, en que se unieron ambas escuelas, las cuales cuentan con un total de 9 alumnos, y donde se destacó el esfuerzo de cada uno de los estudiantes y el respaldo de sus apoderados que son tan importante cuando uno quiere realizar estas actividades.

Finalmente todos los presentes compartieron un cóctel especialmente preparado para la ocasión por la comunidad educativa.

[su_button url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1870969146251449.1073743166.159561284058919&type=1&l=74817a2d61″ target=»blank» size=»7″ radius=»round» icon=»icon: facebook-square»]FOTOGRAFÍAS – Escuelas Rurales de Pallahuala y Los Puquios Organizaron el 1° Concurso de Poesía “Un Poema para la Primavera”[/su_button]

También te podría gustar...